Cómo rejuvenecer el lóbulo de la oreja

lóbulo de la oreja En el capítulo de hoy de #corporesano para @lavanguardiaTV vamos a hablar del lóbulo de la oreja. Con el paso de los años el lóbulo de la oreja, puede sufrir diferentes inestetismos. Uno de ellos es el desgarro del agujero de los pendientes, que se crea con la edad, y cuyo tratamiento eficaz, es la escisión, es decir, liberar los bordes de esos agujeros, para volverlos a suturar y poder crear un nuevo agujero.

Otro inestetismo común, es que el lóbulo de la oreja se haga cada vez mayor, quedando desproporcionado con el resto de la oreja y del rostro. Para solucionarlo se realiza mediante una técnica con anestesia local, en la cual se reconstruye el lóbulo, tras un diseño previamente realizado por el cirujano estético.

El último signo de envejecimiento del lóbulo de la oreja, es que con el paso de los años, esté se hace más delgado, menos consistente, más arrugados, y para solucionar ese problema de turgencia existen dos técnicas. Se puede rellenar de ácido hialurónico, de una forma muy sencilla que no necesita ni tan siquiera anestesia local, o bien rellenarlo con grasa, que presenta como ventaja que dura más, pero es necesario realizar una pequeña extracción de grasa bajo anestesia local, para posteriormente inyectarla en el lóbulo de la oreja.

El ultimo signo de envejecimiento del lóbulo de la oreja, es que con el paso de los años, este se hace más delgado, menos consistente, más arrugados, y para solucionar ese problema de turgencia existen dos técnica. Se puede rellenar de acido hialurónico, de una forma

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad