¿Qué es el skinbooster?

¿Qué es el skinbooster?

skinbooster-con-el-dr-jorge-planasEl Skinbooster es una excelente hidratación cutáneaue penetra hasta las capas más profundas de la dermis, que no se consiguen ni con cremas ni con sueros. El Dr. Javier Anido nos explica en qué consiste, con motivo del 1er Congreso Bienal de Medicina Estética. #corporesano para @lavanguardiaTV.

El skinbooster, o potenciador de la piel,  consiste en un tratamiento de acido hialurónico no como elemento de relleno, sino como un elemento de hidratación cutánea, que consiste en en un conjunto elementos que ayudan a recomponer la piel y a que esta haga la su función original, gracias a una mejor alimentación, mejorar la micro nutrición interviniendo en la matriz celular. Este skinbooster actúa hidratando la piel a la vez que estimula la formación de nuevas fibras de colágeni tipo I.

El ácido hialurónico del skinbooster, es de baja densidad en un gel suave poco agresivo, que se aplica de forma superficial en la piel, permitiendo que esta trabaje lo perdido en los años, que se realiza en tres o cuatro sesiones anualmente, pudiendo ser un complemento a otros tratamientos más agresivos, para potenciar los efectos y mejorar el aspecto general de la piel y logrando una hidratación de piel de largo plazo.

 

j

Deja tu respuesta

Close