¿Qué es el skinbooster?

skinbooster-con-el-dr-jorge-planas El Skinbooster es una excelente hidratación cutánea que penetra hasta las capas más profundas de la dermis, que no se consiguen ni con cremas ni con sueros. El Dr. Javier Anido nos explica en qué consiste, con motivo del 1er Congreso Bienal de Medicina Estética. #corporesano para @lavanguardiaTV.

El skinbooster, o potenciador de la piel,  consiste en un tratamiento de ácido hialurónico no como elemento de relleno, sino como un elemento de hidratación cutánea, que consiste en un conjunto de elementos que ayudan a recomponer la piel y a que ésta haga su función original, gracias a una mejor alimentación, mejorar la micro nutrición interviniendo en la matriz celular. Este skinbooster actúa hidratando la piel a la vez que estimula la formación de nuevas fibras de colágeno tipo I.

El ácido hialurónico del skinbooster, es de baja densidad en un gel suave poco agresivo, que se aplica de forma superficial en la piel, permitiendo que esta trabaje lo perdido en los años, que se realiza en tres o cuatro sesiones anualmente, pudiendo ser un complemento a otros tratamientos más agresivos, para potenciar los efectos y mejorar el aspecto general de la piel y logrando una hidratación de piel de largo plazo.

 

j

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad