Cómo tomar el sol de forma lo más natural posible

Cómo tomar el sol de forma lo más natural posible

bio-estimulación lumínica para prevenir las sesiones de sol en la playaHoy explico un tratamiento preventivo muy interesante, la bio-estimulación lumínica, para preparar nuestra piel para tomar el sol seguido de 3 normas fundamentales que considero debemos seguir ante la llegada del verano. Os invito a ver el video con todos los detalles.

#corporesano para @lavanguardiaTV.

Con la llegada del verano llega el Sol y sus efectos beneficiosos, pero por contra, también sus posibles efectos secundarios, por eso es necesario saber como tomar el sol de la forma más saludable posible, y prepararse para ello.

El tratamiento para preparar la piel para una correcta exposición al sol, es la bio-estimulación lumínica, la cual bloquea el daño que realizan los rayos  UV en la piel. Este es un tratamiento de luz pulsada roja y azul totalmente indoloro.

Una vez llega el momento de tomar el sol en la playa o en la piscina no hay que olvidar los tres normas básicas para ello.

  • Aplicar siempre un filtro solar como mínimo 30 minutos antes de tomar el sol, con el factor de protección mas alto posible.
  • No tomar el sol de forma intensa los primeros días, sino que hacerlo de una forma progresiva.
  • Evitar las horas centrales del días, que es cuando se presenta un mayor índice de peligrosidad.

 

j

Deja tu respuesta

Close