PHYTOCUTAN, el activo que he creado mediante un protocolo láser que permite potenciar en laboratorio el poder regenerador de la caléndula

phycutan La caléndula officinalis es una planta con un poder regenerador muy potente. Phytocutan es un principio activo extraído de la caléndula que, irradiada con láser a una cierta longitud de onda y a través de un protocolo de laboratorio que he conseguido crear, consigue potenciar su poder regenerativo de forma muy importante.

La caléndula ya de por si  tiene efectos antiinflamatorios y calmantes importantes. Irradiándola con láser he conseguido potenciar esos efectos creando este principio activo.

Natura Bissé está utilizando este principio activo, el Phycutan, y ha comercializado la crema “SOS INSTANT RESCUE“. Se trata de una crema que todos deberíamos tener a mano para utilizarla ante cualquier picadura, escozor , eccema o dermatitis que podamos tener porque calma de una forma espectacular e instantánea el escozor y el picor…”el bálsamo de la calma”

publicación smoda phycutan

Aquí podéis leer el artículo publicado en la revista Smoda :

publicación Smoda

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad