“Di capacitado”, una experiencia de superación personal

Libro Juan Ribó -cara Escribo este post con la intención de difundir un libro muy especial que trata de una experiencia de superación personal de un familiar. Mi primo Juan Ribó, padre de 3 hijos de pequeñas edades, sufrió un importante accidente de la forma más inesperada: Una mañana, en un simple salto para lanzarse de cabeza a una piscina sufrió una grave lesión medular.

El diagnóstico inicial contemplaba que no volvería a caminar más. Después de muchos años de rehabilitación, constancia, esfuerzo, y asistido por una gran labor médica ha conseguido tener una vida normal y caminar de nuevo.

Considero que este libro puede ayudar a muchas personas que estén pasando por este mismo trance, periodos de recuperación largos y que a veces pueden parecer eternos.

Para adquirir el libro puedes contactar directamente con el autor escribiendo al siguiente mail: juanribolopez@gmail.com

libro Juan Ribó -dorso

ARTÍCULOS RELACIONADOS

  • La blefaroplastia es una de las intervenciones que más se realiza hoy en día en cirugía…

  • El pasado 2 de Abril de 2007 tuvo lugar en el Palau Sant Jordi la…

  • Tuve el placer de acudir como Profesor invitado al 34 Simposio Anual Internacional de Cirugía…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad