Todo mi apoyo a la Fundación Daniela en su iniciativa en change.org

África Pastor pidiendo firmas para su proyecto en change.org Desde estas líneas quiero felicitar a África Pastor, fundadora de la Fundación Daniela, por haber puesto en marcha la recogida de 500.000 firmas en change.org para conseguir cambiar la ley a nivel del derecho a la identidad, el derecho a ser uno mismo, para todos los niños y niñas de España.

Animo a todos a firmar la iniciativa. Con este pequeño gran gesto podemos contribuir a cambiar la vida de muchos niños y niñas de nuestro país. Podéis hacerlo desde aquí.

fundación Daniela en change.org

Este es el video que ha grabado África Pastor para explicar lo que necesitamos que se apruebe en el congreso. Ayudadnos en su difusión. Gracias a todos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad