Cómo rejuvenecer el rostro

PRFC o factores de crecimiento Nuevo capítulo de #corporesano en @lavanguardiaTV. Hoy , junto a la Dra. Gil explicamos en qué consiste la técnica llamada Tratamiento de regeneración de la piel o factores de crecimiento con el fin de rejuvenecer el rostro, junto a la actriz Natasha Yarovenko.

La técnica de factores de crecimiento, de tratamiento de regeneración de la piel, consiste en utiliza un plasma enriquecido en plaquetas, que una vez activadas, liberan una serie de substancias, los factores de crecimiento, que inciden de forma directa a nivel tisular, provocando una reacción biológicas, logrando la potenciación de la defensa de nuestra propia célula, que se encargará de la regeneración del tejido.

En un primer paso, se extrae una pequeña muestra de sangre,  separando las diferentes fracciones del plasma sanguíneo, y recogiendo la fracción más concentradas y más ricas. Estas plaquetas se activan para que estas empiecen el proceso de la degranulación, y así mediante las infiltraciones poder proporcionar estos factores de crecimiento a los tejidos.

En esta técnica son importantes dos aspecto, el primero es el material de infiltración, que es importantísimo, sino que además esta demostrado que cuanto mayor sea número de infiltraciones y mas pequeñas, mayor estimulación tisular.

En pacientes jóvenes, se recomienda una sesión anual, y aquellos pacientes de más edad se propone en un primer año entre 2 y 3 sesiones, y posteriormente se mantiene entre 1 o 2 anuales.

Los efectos de este tratamiento para rejuvenecer el rostro con tratamiento de regeneración de la piel, son  rápidos, e inmediatamente el paciente pueda incorporarse en su vida sociolaboral de forma inmediata.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad