Barbillas que distorsionan el rostro

cirugía del mentón Capítulo de #corporesano en @lavanguardiaTV. Hoy explicamos, junto con el Dr. Sieira, en qué consiste la cirugía del mentón.

El mentón es una parte fundamental para la armonía facial.  En función de si el mentón va acompañado de una buena o mala oclusión dental, intervendrán diferentes especialistas, con el fin de corregir el mentón con diferentes técnicas.

El cirujano plástico interviene en los casos en los que hay una buena oclusión dental, pero el mentón está o retraído o demasiado protruído. El caso del mentón retraído, es necesaria una cirugía de mentón dónde se realiza la inclusión de una prótesis a medida o un rellenado de grasa del propio paciente, para rellenar ese espacio y lograr una buena armonía su rostro del paciente.

j

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad