Cómo mejorar la libido

Cómo mejorar la libido Capítulo de #corporesano en @lavanguardiaTV. Hoy junto con el Dr. Martínez explicamos como restablecer y mejorar la libido.

La libido es el deseo del placer, en especial del placer y deseo sexual que puede disminuir por varias razones, pero también se puede restablecer si se sabe como. Las causas más comunes para el descenso del deseo sexual son distintas y varias;  pueden tener un orígen interno o externo, y tienen una relación entre ellas, por ejemplo: podríamos tener causas externas, como un periódo emocional de baja intensidad, como podría ser una depresión, que nos haga no tener ganas de tener relaciones sexuales, pero lo que pasa  es que esta experiencia externa puede interiorizarse y va a provocar cambios en el sistema nervioso, en el sistema hormonal, y/o en el sistema inmunológico, que van a condicionar nuestra respuesta sexual.

Para recuperar los niveles de normalidad, e incluso,  los niveles de plenitud de juventud, como si tuviéramos 20 años constantemente, hay que buscar las diferentes causas. Las diferentes hormonas puden inducir esa falta, y por ejemplo buscar los orígenes de los problemas, como falta de micronutrientes, falta de la hormona… El tratamiento de la libido, no es un tratamiento puntual, sino que está englobado en la medicina antiaging o antienvejecimiento para estar en plenitud de condiciones siempre, ya que la disminución de la libido, es un síntoma.

Hay que tener en cuenta que se ha de realizar una investigación del orígen o de los múltiples orígenes, para de esta forma realizar tratamientos personalizados que suplan esta carencia y potencien el sistema.

 

j

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad