El aumento de glúteos, una tendencia al alza

aumento de glúteos-corpore sano Capítulo de #Corporesano en @lavanguardiaTV. Hoy explico en qué consiste la cirugía del aumento de glúteos y cómo se practica.

 

En estos últimos tiempos estamos asistiendo a gran cantidad de imágenes que reivindican la redondez de los glúteos en la silueta corporal en los diferentes medios. Esto ha desembocado en un aumento considerable de la demanda de la cirugía de aumento de glúteos, en cirugía estética. Existen dos técnicas principalmente, para aumentar unos glúteos. La primera es mediante grasa autóloga, con grasa del propio paciente; pero para ello es necesario que el o la paciente tenga grasa sobrante en la silueta corporal, para poder extraerla e inyectarla en los glúteos. La segunda técnica para el aumento de glúteos consiste en colocar unos implantes glúteos, que son unos implantes anatómicamente diseñados para esa zona, y que se colocan mediante una incisión vertical  en el pliegue interglúteo, y desde allí se puede colocar debajo de la musculatura de ambos lados.

Tanto si se realiza una técnica de aumento de glúteos con grasa del propio paciente o con los implantes glúteos, la operación se ha de realizar con anestesia general o epidural y, el paciente, ha de restar 24 horas ingresado en la clínica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad