Cómo eliminar tatuajes

cómo eliminar tatuajes con láser Nuevo capítulo de #Corporesano en @lavanguardiaTV con la colaboración del Dr. Rafael Serena, del departamento de Láser de @clinicaplanas, que nos explica cómo eliminar tatuajes mediante el láser.

Los principales motivos por los cuales la gente decide eliminarse los tatuajes son debido a que estos dejan de gustarles, o debido a que la nueva profesión o trabajo no se los permite, entre otros motivos.

En un principio para la eliminación de los tatuajes es de 8 sesiones, en sesiones espaciadas en 3 meses, para que la piel pueda recuperarse bien, con revisiones  cada 3 meses.

Es importante destacar que el láser no afecta la piel, sino que la atraviesa y micropulverizar el pigmento de tinta, y el organismo lo reabsorbe y se elimina a través de la orina.

Los tatuajes más oscuros son los más simples de eliminar, los azules o negros, mientras que colores como los amarillos, verdes y rojos son más complejos.

j

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad