Nos ha dejado Thomas Rees

Doctor Thomas Rees El pasado 14/11/13 falleció a la edad de 86 años el Doctor Thomas Rees,  co-fundador de AMREF, organización con la que colabora Clínica Planas desde sus inicios. Era una persona ejemplar, de esas personas que inspiran. Este cirujano plástico deja un extenso legado tras él. New York Magazine  se refirió a él como “el padre de la cirugía estética en New York”

AMREF flying doctors

El Doctor Thomas Rees co-fundó en 1957 “flying doctors al servicio de África”, una organización sin ánimo de lucro

que actualmente supone uno de los puntales del desarrollo sanitario de África y de las organizaciones que se dedican a la investigación. En innumerables viajes tanto el Dr. Gabriel Planas como yo mismo hemos estado colaborando con AMREF realizando cirugías reconstructivas, entre otras cosas por la estrecha amistad que existió entre el Doctor Thomas Rees y el Profesor Jaime Planas, pilar de nuestra colaboración con la entidad.

El expresidente de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, el Doctor Rees, estaba ansioso por enseñar y publicar , lo cual hace que su muerte resulte una gran pérdida para nuestra comunidad. Descanse en paz.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad