Crisalix, comprueba en 3D como quedará tu aumento de mamas antes de la intervención

Crisalix 3d

En la Clínica Planas la principal preocupación siempre ha sido ofrecer la mejor atención y el mejor asesoramiento a nuestros pacientes. Esto implica utilizar todos los medios necesarios para optimizar la comunicación con nuestros pacientes ayudándoles a expresar y comprender sus deseos y expectativas.

En este contexto utilizamos Crisalix, una nueva tecnología de simulación en imágenes en 3D para responder a las preguntas que se hacen todas las pacientes como por ejemplo “¿Cómo podría quedar después de la cirugía de aumento de mamas?”

Sólo a partir de 3 fotografías

Una vez hechas las fotografías y subidas al servidor de la aplicación, Crisalix genera inmediatamente las imágenes en 3D. A través de estas imágenes podemos llegar a un rápido entendimiento con la paciente respecto a los resultados esperados tras la intervención tanto en la forma como en el tamaño de la mama

Antes y después

Mediante esta nueva tecnología podemos comparar el antes y el después mediante múltiples simulaciones con el fin de poder evaluar el grado de aumento deseado por la paciente. Crisalix nos permite mostrar a la paciente su nuevo aspecto inclusive con ropa.Con este proceso alineamos expectativas, facilitamos aún más información y optimizamos la satisfacción de nuestras pacientes tras la intervención.

En este video se puede ver todo el procedimiento

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad