Dr. Ricardo Coronel emprende su aventura

Dr. Ricardo Coronel - Clínica Planas

Dr. Ricardo Coronel – Clínica Planas

El Dr. Ricardo Coronel – Clínica Planas  empezó en nuestra querida familia como residente hace más de 10 años.  Además de su excelente profesionalismo nos quedamos con el recuerdo del cariño que ha despertado en todo el personal de nuestra clínica.

 

Una decisión difícil para el  Dr. Ricardo Coronel – Clínica Planas

    Para el Dr. Ricardo Coronel – Clínica Planas, tomar la decisión de volver a su país e iniciar su andadura como cirujano plástico de forma independiente no ha sido fácil.

Nos ha confesado que desprenderse del cariño de todos sus amigos de la clínica era la idea que más le frenaba; pero su ya amplia experiencia en Clínica Planas, sus circunstancias profesionales y personales convergen hoy en una decisión. El Dr. Ricardo Coronel – Clínica Planas nos deja, pero lo hace para crecer a todos los niveles y convertirse con toda certeza en un cirujano de referencia en su país de origen, en el hermoso país de Paraguay.

Desde estas líneas me permitó desearle lo mejor en su nueva andadura y agradecerle toda su dedicación personal y profesional a Clínica Planas. Se marcha un gran profesional y mejor amigo.

Merecida despedida para el Dr. Ricardo Coronel – Clínica Planas

 

 

 

 

 

 

 

            El pasado martes por la noche, más de 70 personas disfrutamos de una velada inolvidable celebrando su despedida, recordando grandes momentos, rindiéndole el homenaje que merecía. A lo largo de una estupenda cena vivimos momentos emocionantes visionando  fotografías de la historia de su trayectoria profesional con nosotros que se inició cuando llegó como residente en el año 2003. Además de todo el cariño, recibió también bonitos obsequios por parte de sus compañeros, muy especialmente un álbum con fotografías y comentarios de textos que destilaban el gran cariño que ha despertado en todos nosotros el Dr. Ricardo Coronel – Clínica Planas. Richard, siempre estarás con nosotros.

j

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad