Asistimos al 47th Annual Baker Gordon Educational Symposium de cirugía estética, en Miami

Asistimos a uno de los congresos de cirugía plástica más importantes que se realiza anualmente desde hace 47 años. Tres días completos hablando de rejuvenecimiento facial. Ponencias y mesas redondas, video interactivos y cirugías en directo.

Eliminación del tono de las ojeras

Uno de los avances presentados más interesantes fue una técnica para tratar las ojeras oscuras. Se denomina NANOGRAFT y consiste en la infiltración de el estroma vascular que se aisla de una pequeña muestra de grasa del paciente.

Agradable sorpresa

Me hizo mucha ilusión poder ver el nombre de mi padre, el Profesor Jaime Planas , entre los nombres de todos los anteriores profesores invitados del symposium. Una foto para el recuerdo.

el Dr. Jorge Planas en la entrada del symposium de cirugía estética de Miami

j

j

j

j

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad