IV Congreso de Estética en el Salón Look Internacional

IV Congreso de Estética – Salon Look Internacional

      Este fin de semana participaré en el IV Congreso de Estética - Salon Look Internacional Este fin de semana participaré en el IV Congreso de Estética – Salon Look Internacional que se celebra  en Madrid. La presente edición cuenta con el asesoramiento del Equipo Médico de Clínica Planas y Planas Day y ello acredita el rigor científico del encuentro.

Durante el congreso, que acoge el Salón IFEMA (pabellón 3) los días 15 y 16 de octubre, se podrá asistir a conferencias sobre mesoterapia, tratamiento de celulitis, antiaging, nutrición o prevención de sobreesfuerzos y malas posturas.

En mi caso, centraré la exposición (sábado a las 12 h) en los avances en las técnicas de aumento mamario con implantes y grasa propia, es decir, cómo mejorar la estética del pecho utilizando el exceso de grasa de otras partes del cuerpo. Contaré con el apoyo de María José Caldentey, Editora y Directora General de Estheticworld & Spa, quien presidirá el acto.

Podéis consultar el programa del Congreso en el siguiente link: programa congreso

Y os remito también al post detallado sobre el aumento mamario con grasa de la propia paciente

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad