XII Curso de láser médico quirúrgico

XII Curso de láser médico quirúrgico XII Curso de láser médico quirúrgico

Una de las citas docentes en el calendario de Clínica Planas es el curso de láser médico quirúrgico. Celebramos la XII edición del curso esta semana, los días 6, 7 y 8 de octubre, en el Auditorio Jaime Planas. La formación está dirigida a todos los licenciados en medicina y cirugía y tiene como objetivo proporcionar una formación específica en  funcionamiento médico del láser.

Si consultáis el programa, podréis comprobar que el curso aborda diferentes ámbitos en el uso del láser que contemplan, por ejemplo, su aplicación pediátrica, el rejuvenecimiento cutáneo con radiofrecuencia y las soluciones que ofrece el láser en la patología vascular.

Como es habitual, el cuadro docente es amplio y, además de mi participación, también cuenta con otros doctores miembros del equipo médico de Clínica Planas, como son la  Dra. Marta Castillo, la Dra. Esther Gil, la Dra. Christina SchepersDr. Rafael Serena y el Dr. Gabriel Planas.

El curso cuenta con el reconocimiento universitario de la Universidad Autónoma de Barcelona.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad