Coaching Antiaging

Seguramente muchos de vosotros estaréis familiarizados con la práctica del coaching en el ámbito empresarial, un entrenamiento motivacional que ayuda a conseguir objetivos. Ahora bien, estoy seguro que para la mayoría resultará novedoso oír hablar de Coaching Antiaging. La psicóloga Carmen Giménez-Cuenca es precursora en nuestro país de este entrenamiento para rejuvenecer mentalmente y contaremos con su presencia en la Clínica Planas el próximo 28 de marzo, en el marco del XIV Seminario de Cirugía Estética para Esteticistas

Los participantes de este seminario podrán seguir un taller de Coaching Antiaging donde se explicarán los fundamentos, herramientas y protocolo de una sesión de coaching, y se mostrarán las técnicas que trabajan sobre el cuerpo, la mente y las emociones. Con todo ello, se logra alcanzar un bienestar físico y calma mental.

El programa antiaging, tal y como explica Carmen Giménez en su website, está integrado por un conjunto de actuaciones de probada eficacia tomadas del ámbito de la ciencia, la tecnología y las terapias de integración cuerpo-mente. Según explica la experta, es necesario el paso de un mínimo de doce semanas para apreciar los resultados del proceso de coaching.

Además de este interesante taller de Coaching Antiaging, el Seminario de Cirugía Estética para Esteticistas formará a los asistentes en los últimos avances relacionados con los implantes mamarios (Dr. Carlos del Cacho); la elevación de mama (Dr. Gabriel Planas);  el tratamiento estético de labios (Dra. Esther Gil); la cirugía de rejuvenecimiento facial (Dr. Arturo Carbonell); secuelas de tratamientos de aumento de labios (Dr. Ricardo Coronel); orejas en soplillo (Dr. Javier Bisbal), tratamiento del linfedema (Dr. Jaume Masià); y una conferencia acerca de las innovaciones relacionadas con la rinoplastia, que impartiré yo mismo (Dr. Jorge Planas).

Las esteticistas  interesadas en inscribirse en el seminario pueden hacerlo de manera online en el siguiente link: https://www.clinicaplanas.com/es/inscripcion_seminario_esteticistas.htm

ARTÍCULOS RELACIONADOS

3 comentarios de “Coaching Antiaging

  1. Juana O. dice:

    Por favor, doctor Planas, por motivos laborales no me puedo desplazar a Barcelona a operarme( un lifting). Soy de Alicante y necesito que me recomiende algún cirujano/a que esté a un buen nivel y que sea de la zona. Después de conocerle a usted hace muchos años, no me gusta ningún otro sitio pero esta vez no me puedo ir a su Clínica. Le necesito. Me podría ayudar? .Gracias.

  2. Doctor Jorge Planas dice:

    Apreciada Juana:
    Gracias por su confianza. Le recomendaría que consulte la página web de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora (SECPRE): http://www.secpre.org, donde podrá encontrar cirujanos titulados en su ciudad. Con esos nombres podrá pedir referencias. Saludos.

  3. Ross Trejos dice:

    felicito a la clinica, sus profesionales son un ejemplo de exelencia en la plastica, no solo son asistenciales sino su aporte a la investigacion y enseñanza es loable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad