XI Curso de láser médico quirúrgico

XI Curso de láser médico quirúrgico En el post anterior les comunicaba mi marcha de vacaciones y la posible afectación de los comentarios que pudiera recibir este blog, cuyas respuestas han debido esperar a  mi vuelta.
El verano pasó y, como todos, en la Clínica Planas y Planas Day iniciamos el curso con energías renovadas. 

Este mes de septiembre, contamos con la celebración del XI Curso de láser médico quirúrgico que acogerá el Auditorio Jaime Planas de la Clínica Planas, del 30 de septiembre al 2 de octubre. El curso, que se presenta como un complemento a la formación universitaria y un reciclaje para los especialistas en láser especialmente en el marco de la medicina estética, cuenta con la coordinación de los doctores Rafael Serena, Luis Grande y José Manuel Sánchez Ortega.
El programa del curso, acreditado por la Universidad Autónoma de Barcelona, contempla diferentes usos del láser como los tratamientos de remodelación o de rejuvenecimiento.

Para poder consultar el programa íntegro e inscribirse en el mismo de manera online, basta con acceder al siguiente link:

XI Curso de láser médico quirurgico

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 comentarios de “XI Curso de láser médico quirúrgico

  1. Gloria Durán dice:

    Genial amigo, queda poco tiempo pero le voy a hacer difusión al curso. Espero que podamos retomar nuestras conversaciones. Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad