Entrevista en 25 TV sobre el aumento de pecho

Entrevista aumento de pecho en 25 tv

El aumento mamario es la operación que más se realiza en el mundo. Recientemente me entrevistaron para el programa “Las tardes de Pedro Riba” (25 TV) sobre esta cirugía.
Me gustaría destacar dos aspectos que tratamos en la entrevista y que considero esenciales a la hora de plantearse una intervención de estas características.

En primer lugar, es imprescindible contar con el consejo del cirujano para valorar los límites del aumento y conciliar los deseos del paciente con las particularidades de su anatomía. En la Clínica Planas hacemos pruebas de volumen para la que la paciente, in situ, pueda ver el resultado que obtendría con la cirugía. Lo hacemos a través de unas prótesis externas que permiten que la paciente pruebe diferentes volúmenes.  De esta manera, se evita cualquier posible desilusión posterior.

Por otro lado, en la entrevista también se me preguntó por la mejor técnica para el implante. Mi consejo es, siempre que sea posible, realizar el aumento a través de la areola de la mama porque es donde queda menos visible la señal de la intervención por su tonalidad diferenciada y porque la piel de esta zona cicatriza muy bien.

Podéis visionar la entrevista en el canal Youtube de la Clínica Planas:

http://www.youtube.com/user/ClinicaPlanas#p/a/u/0/CSiG2UX0NeM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad