XVII Curso Internacional de Cirugía Plástica y Estética, del 16 al 19 de junio de 2010.

El XVII Curso Internacional de Cirugía Plástica y Estética abordará, entre otros temas, avances en cirugía reconstructiva, cirugía estética facial, cirugía mamaria y cirugía del hombre. Para ello, esta edición contará con más de 300 especialistas nacionales e internacionales.

La formación de un cirujano plástico no acaba nunca y mantenerse al día de las últimas novedades en cirugía plástica y estética es el mejor aval para el paciente. Con el objetivo de potenciar el intercambio de conocimientos y apoyar la investigación, la Clínica Planas organiza cada dos años un Curso Internacional de Cirugía Plástica y Estética que cuenta con la participación de los cirujanos más reconocidos, y quisiera recordar desde el blog que la cita este año será entre el 16 y el 19 de junio.

 

Una de las características del Curso Internacional de Cirugía Plástica y Estética y que considero clave es la combinación de las sesiones teóricas con el análisis de casos prácticos y las retransmisiones de cirugías en directo que son seguidas desde el auditorio de la propia clínica.

Este Curso Internacional de Cirugía Plástica y Estética también tiene una tradición en llevarse a cabo desde  la Clínica Planas bajo el nombre de nuestro Fundador  Dr. Jaime Planas en la ciudad de Barcelona. La ciudad de Barcelona nos brinda un entorno inmejorable para realizar nuestros cursos. Su infraestructura, comunicaciones, clima y vida cosmopolita nos proporcionan un lugar ideal para el trabajo intenso del curso y a su vez para disfrutar de la ciudad.

Aquellos cirujanos plásticos que estéis interesados en el Curso Internacional de Cirugía Plástica y Estética, podéis consultar el programa  y tramitar la inscripción online a través del siguiente link:

Próximos congresos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad