LIBRO: CIRUGÍA ESTÉTICA SIN TRAMPA NI CARTÓN

Libro sin trampa ni carton

CIRUGÍA ESTÉTICA SIN TRAMPA NI CARTÓN

sin trampa ni cartón libro
Autor: Dr. Jorge Planas

RINOPLASTIA, ESTIRAMIENTO FACIAL, LIPOSUCCIÓN, AUMENTO Y REDUCCIÓN DE PECHO…
Por salud o por estética, son muchas las personas que se han planteado en alguna ocasión entrar en un quirófano, pero la mayoría de las veces el miedo y la inseguridad no les permiten seguir adelante con esta decisión. Esto se debe, en gran medida, a la falta de información: no saben exactamente en qué consiste la intervención o cuánto durará el postoperatorio y si será o no doloroso. 
Este completo manual se propone disipar todos estos temores y aclarar las dudas que habitualmente asaltan a los pacientes. Con un lenguaje sencillo y numerosas ilustraciones, el prestigioso doctor Planas, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética, explica detalladamente las operaciones más comunes: si son o no complicadas y cuáles son las precauciones y las medidas que se han de tomar antes y después. Al final de cada capítulo, además, añade un turno de preguntas en el que ha transcrito las más comunes, con sus respuestas.

Jorge Planas (Barcelona, 1962) es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba y especialista en cirugía plástica, reparadora y estética por la Universidad de Roma. Realizó sus estudios y
prácticas en cirugía general en el Hospital de la Esperanza de Barcelona y completó su formación en cirugía plástica en Brasil, EE. UU., Argentina e Italia.

Es director médico en la Clínica Planas de Barcelona, donde realiza unas quinientas intervenciones anuales. Es miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), miembro fundador y secretario general de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL) y de la European Society of Antiaging (ESAAMS), y corresponding participant de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS).

Es profesor del Curso Oficial de Cirugía Plástica de la Universidad de Roma, así como de los Cursos de Doctorado en Cirugía Plástica y del Máster Universitario en Patología Mamaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Su actividad científica se complementa con más de un centenar de conferencias y artículos científicos publicados.

PRÓLOGO DE CARMEN POSADAS

Nota del Dr. Pitanguy

Comprar el libro

Entrevista en TV 3: Presentacion del Libro (Catalan)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.com Información Adicional: Política de Privacidad