Proyecto ATENEA

El Proyecto Atenea consiste en un Servicio de Reconstrucción Mamaria para mujeres que han sufrido cáncer de mama. Son muchas las mujeres que con ésta patología desean una intervención para solucionar una traba física y emocional que les impide adaptarse a su vida cotidiana y que por motivos económicos, no pueden acceder a éste tipo de cirugía con la rapidez y eficacia deseadas.

La Fundación Jaime Planas queriendo ayudar a la plena integración social de estas mujeres, realiza gratuitamente intervenciones de reconstrucción de mama a todas aquellas mujeres que se acojan al Proyecto Atenea solicitándolo a través de la fundación.

Estas intervenciones son realizadas en la Clínica Planas y con especialistas del centro. Para lograr éste objetivo, la Fundación Jaime Planas cuenta con el equipo de senología y cirujanos plásticos de la Clínica de Cirugía Plástica y Estética Planas, la colaboración de McGHAN Medical, S.A. y la generosidad de amigos donantes que, desinteresadamente, ayudan a mejorar la calidad de vida de muchas mujeres.