Luis Perea

Luis Perea

Diplomado Superior, en educación física, Doctorado en Fisiología del Ejercicio y especialista en Biomecánica Funcional. Master en Nutrición Humana y posgrado en Marketing del Deporte.

Titulado NASM y miembro de IDEA desde 1999. Personal Trainer de varias figuras del deporte internacional, personalidades públicas y campeones y sub-campeones mundiales de varias disciplinas deportivas.


Profesor de varios postgrados relacionados con el Entrenamiento Personal, prof. del Wellness Institute de Technogym y profesor de la Esc Nac. de Entrenadores desde 2002.

Coautor de varios libros en el ámbito del Fitness y el Entrenamiento Personal.

Consultor en Marketing del Dep. de varias consultoras y agencias publicitarias del país.

Director de Asesores de Salud BCN y responsable del Dep. de asesoría en salud y Actividad Física de varias clínicas privadas en Barcelona: Sports Medicine Barcelona, Hospital Quirón y actualmente en Clínica Planas de Barcelona.

Resp. de los cursos de formación de POWER PLATE España.

En el ámbito deportivo, ha competido durante quince años en diversas disciplinas deportivas: karate, mountain-bike y pruebas de ultra-resistencia y desierto, consiguiendo primeros puestos a nivel Europeo y mundial y siendo 17 veces internacional.

Cruz de bronce al mérito deportivo por la Generalitat de Catalunya.

Desde los 22 años en que inauguré mi primer gimnasio mi vida a transcurrido dando clases, entrenando a diferentes deportistas, formando a profesionales del ámbito de la salud, escribiendo, trabajando en diferentes clínicas e instituciones médicas, dando conferencias y por supuesto haciendo mucho deporte.

He colaborado con los referentes médicos más importantes del país en áreas