Eliminar la papada con Belkyra

Eliminar la papadaBELKYRA® (en EEUU se llama KYBELLA), es el único tratamiento inyectable, no quirúrgico, para reducir la grasa de debajo del mentón, el área comúnmente conocida como “papada”. La inyección contiene una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo, el ácido desoxicólico, que provoca la provoca la destrucción de los adipocitos eliminando la papada.

La correcta indicación del tratamiento con  BELKYRA® consigue la eliminación definitiva de las células grasas en los diferentes grados de “papada”.

La FDA aprobó BELKYRA®  como tratamiento para adultos con grasa submental en 2015, y es totalmente seguro y eficaz bajo una indicación adecuada.

Este tratamiento se realiza en consulta con anestesia local y dura pocos minutos. Esto permite una rápida reincorporación a la vida diaria de cada paciente en aproximadamente unas 72 horas con la presencia de un edema moderado, enrojecimiento  y/o picor, que desaparecerá en un breve periodo de tiempo.

Eliminar la papada Belkyra

Dependiendo de cada caso se pueden utilizar entre 1 y 3 viales de producto y habitualmente se necesitaran un par de sesiones para obtener los resultados deseados.

La periodicidad entre sesiones puede oscilar entre 1 y 3 meses.

BELKYRA® es una magnifica opción para eliminar la papada y los acúmulos grasos en el cuello en aquellos pacientes que no deseen someterse a un tratamiento quirúrgico como la liposucción.

 

Esta entrada fue publicada en Medicina estética facial y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *