Tratamientos de belleza exprés

belleza exprés

Belleza exprés

belleza exprés No duran más de 60 minutos, regalan juventud y ponen buena cara. Son los llamados lunch time treatments o tratamientos de belleza exprés; técnicas poco agresivas y rápidas que permiten mejorar la piel del rostro y salir de la consulta como si nada hubiera pasado. ¡Visto y no visto!  Las intervenciones medicoestéticas avanzan en una dirección evidente: minimizar la agresión mediante técnicas no invasivas. La principal razón de esta tendencia, aparte de las ventajas que supone practicar técnicas poco agresivas, es la creciente necesidad social de acceder a retoques estéticos sin perder mucho tiempo en la intervención ni en la recuperación. Cada vez más personas buscan cuidarse o retocarse sin tener que faltar al trabajo ni justificar una baja laboral… Ante esta demanda, han surgido fórmulas alternativas que acortan tiempos y ofrecen los denominados lunch time treatments o “tratamientos de belleza exprés”, técnicas que se ajustan a la agenda del paciente y permiten retornar a la jornada laboral y dar la cara… “como si nada hubiera pasado”. Tiempo aproximado: 1 hora Las características que definen a este tipo de tratamientos son, en primer lugar, que se puedan llevar a cabo de forma ambulatoria y en menos de 1 hora. Por otro lado, suelen realizarse sin anestesia (excepto tópica mediante cremas) y permiten volver a la jornada laboral o incluso asistir a una cena de trabajo sin  signos o efectos secundarios de la intervención. Entre las herramientas preferidas por médicos y pacientes para estos tratamientos de belleza exprés destacan el láser y las microinyeccioness.

Cuestión de estética

exprés tratamiento Los tratamientos estéticos pueden conseguir rostros luminosos y rejuvenecidos a través de técnicas no médicas que garantizan máxima inmediatez en los resultados. Se realizan con equipos de última generación  mejorando el aspecto de la piel al limpiar, purificar y afinar al epidermis, devolviéndole así un aspecto fresco y saludable. Las sesiones de menos de una hora y consiguen en los pacientes un efecto flash de belleza en sólo 60 minutos. Esther Palomino, gerente de Clinica Planas Madrid, afirma que son de gran efectividad tratamientos estéticos que incorporan la  “Modeling Mask”, las limpiezas con ultrasonidos o la aplicación de oxígeno para purificar la piel.

  • La “Modeling Mask” es una mascarilla de minerales que activa la microcirculación sanguínea, unifica el color, revitaliza la piel y aporta un efecto lifting inmediato,  eliminando las huellas de cansancio del rostro.
  • Los Ultrasonidos se aplican mediante una espátula de acero cuyas vibraciones permiten realizar una limpieza en profundidad sin recurrir a las tradicionales limpiezas manuales y por tanto, sin agredir a la piel. Se consigue una piel radiante, luminosa y de aspecto más joven.
  • El “Oxijet” es un equipo que permite realizar un tratamiento integral al combinar cosmética específica para cada piel junto con aplicaciones de oxígeno en diferentes modalidades (jets, difusores, inhalaciones). “Con las inhalaciones proporcionamos, desde el interior, mayor vitalidad y energía a las células, se estimula el sistema inmunitario, ayudamos a liberar del cuerpo toxinas y estimulamos la microcirculación. Con los jets y difusores, desde el exterior, conseguimos mejorar el aspecto de la piel, atenuar las arrugas y líneas de expresión, reducir las bolsas y el cansancio de los ojos”, afirma Esther Palomino, responsable del Departamento de Estética de CLINICA PLANAS Madrid.

 

Las estrellas de la velocidad

Sin ninguna duda, el rey de los tratamientos de belleza exprés es la toxina botulínica. Desde la llegada del Vistabel a las consultas (nombre comercial de la toxina botulínica para los tratamientos de medicina estética), hoy se pueden eliminar las arrugas de expresión en un tratamiento que no dura más de 30 minutos (según el área a infiltrar, con 15 minutos basta). Pero demos un vistazo a todo lo que nos ofrece la medicina estética facial en cuestión de minutos: rich belleza exprés

  • Tratamiento RICH. Tiene un efecto flash. Aporta luminosidad, frescura y juventud al rostro. Se realiza mediante pequeñas infiltraciones de vitaminas, minerales, antioxidantes y sustancias que aumentan la hidratación de la piel. Pero no se trata sólo de un tratamiento reparador, también tiene un efecto preventivo porque es un potente regenerador celular que mejora la firmeza de la piel y estimula la actividad muscular, incrementando la elasticidad de la piel. Suele combinarse con otros tratamientos antiaging como la Toxina Botulínica, que “alisa” las arrugas de expresión, como las del entrecejo, con los rellenos de ácido hialurónico, o con los tratamientos con ácido poliláctico para tratar la flacidez de mejillas y parte inferior del mentón, siendo este un excelente tratamiento de belleza exprés.

tisular belleza exprés

  • Revitalización cutánea. Para recuperar la elasticidad y luminosidad, se lleva a cabo un peeling superficial y una rehidratación con microinyecciones de ácido hialurónico, sustancia con gran poder de hidratación.

tisu belleza exprés

  • Estimulación tisular. Para mejorar la flacidez, alisar y reafirmar las zonas tratadas, además de mejorar el contorno facial. Se lleva a cabo a través infiltraciones de ácido poliláctico en las zonas escogidas.

hialuronico belleza exprés

  • Rellenos de las arrugas faciales con ácido hialurónico, sustancia reabsorbible. Si en el arte de pinchar, la toxina botulínica encabeza el ranking de los tratamientos anti-arrugas sin bisturí, el ácido hialurónico le sigue muy de cerca. Un nuevo ácido hialurónico recientemente reinventado y reformulado, nos sorprende con una importante característica que lo diferencia del resto de ácidos: ya no duele. La doctora Esther Gil, Responsable del Departamento de Medicina Estética Facial de la Clínica Planas, afirma que “se trata de un buen producto, ya que resulta práctico y cómodo, tanto para el médico como para el paciente”.

botox belleza exprés

  • Tratamiento de las arrugas faciales de expresión con toxina botulínica. Es el tratamiento estrella por su rapidez y sus casi inexistentes efectos secundarios post-tratamiento. Relaja los músculos que producen las arrugas y éstas se atenúan, pudiendo llegar a desaparecer y previniendo la aparición de otras nuevas. Se consigue un aspecto relajado y una expresión natural.

IPL belleza exprés

  • Luz pulsada intensa. El IPL produce una disminución de las arrugas, cierra el poro, aporta luminosidad y mejora la tersura de la piel. Asimismo, fragmenta la melanina dando homogeneidad al color de la piel. El número de sesiones varía según el estado de la piel, pero suelen ser suficientes 5 ó 6. El intervalo entre tratamientos también es variable, pero habitualmente se distancian 3 ó 4 semanas. La sesión dura aproximadamente 20 minutos y el paciente puede incorporarse a sus actividades inmediatamente después de finalizar.

Los tratamientos belleza exprés y rejuvenecimiento facial en la actualidad se basan en una combinación adecuada de diferentes técnicas. “Los mejores resultados se consiguen combinando diferentes procedimientos, tanto estéticos como médicos. Por ejemplo, una piel limpia e hidratada es fundamental para que los efectos médicos se aprecien en todo su esplendor”. Se produce una sinergia al combinar diferentes tipos de tratamientos y se obtienen resultados mejores y más duraderos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 comentarios de “Tratamientos de belleza exprés

  1. Elena dice:

    Me gustaria saber lo que cuesta un tratamiento de Vistabel para arrugas en la frente , ojos y labios. Lo haceis en Barcelona? ?

  2. Clinica Planas dice:

    Apreciada Elena,
    Comentarle que si que ofrecemos este tratamiento en nuestra Clínica de Barcelona. Si desea información sobre los precios del tratamiento le facilito el teléfono de la Srta. Fernández, coordinadora general de Clínica Planas. El teléfono de contacto es el 932 03 28 12 extensión 100. Un saludo cordial

  3. Emma dice:

    Buenas noches quisiera saber si realizáis tratamientos sin cirugía para mejorar las bolsas y ojeras y cuánto costaría el tratamiento

  4. Clinica Planas dice:

    Apreciada Emma, gracias por su confianza. Indicarle que el procedimiento al que usted hace referencia es el Nanofat o Micrograf. Si desea puede solicitar una consulta con un Dr. de la Clínica para realizar una valoración.

    Reciba un saludo cordial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.comInformación Adicional: Política de Privacidad

Contactar