Lifting Facial

Lifting facial

Lifting facial Seguramente en cirugía estética ha sido el lifting facial la intervención que más vaivenes ha sufrido a través de los años, siempre en la búsqueda de un resultado más natural y duradero.  La Clínica Planas ha sido pionera desde hace más de quince años en la protocolización de utilizar fotografías antiguas de los pacientes que desean rejuvenecimiento facial mediante lifting, para poder entender la evolución de aquella cara y así poder reproducir el aspecto de los pacientes, sin crear estigmas quirúrgicos. El envejecimiento facial es un proceso muy personal y multifactorial. No todas las caras envejecen de la misma manera y, hoy en día, con los mejores conocimientos anatómicos e histológicos, junto al avance en el tratamiento del tejido graso y su manipulación, nos permiten obtener estos resultados deseados. Lifting antes y despues Es por eso que aún se beneficiarán más los pacientes que han sufrido cirugías anteriores, que en algunos casos les han hecho perder totalmente sus señas de identidad. Un lifting facial no es estirar, una cara estirada no es una cara más joven. Entendemos la cirugía de rejuvenecimiento como una cirugía de restauración para devolver a esa cara y cuello luz, volumen y tersura. El proceso se inicia con la consulta con el cirujano donde se analiza y estudia deseos y anhelos. Con la ayuda de las fotografías que aporta el paciente, vemos la evolución de esa cara y cuello para comprender el estado actual y así poder determinar exactamente cuál es la indicación y la técnica a emplear para conseguir el resultado deseado y no crear falsas expectativas. lifting facial La intervención puede realizarse tanto con anestesia general como anestesia local y sedación. Previamente se habría realizado un completo estudio preoperatorio para garantizar que se puede realizar la intervención. La estancia en Clínica suele ser de 24 horas de postoperatorio. Y los pacientes, cuando se van a su domicilio, sólo tienen que aplicarse crema hidratante en la cara, lavarse el pelo todos los días y utilizar un collarín protector. El proceso inflamatorio y de hinchazón suele durar entre quince días y tres semanas.   tecnicas de lifting Aunque pueden salir a la calle desde el primer día, lo habitual es que no reemprendan su vida socio-laboral hasta las tres semanas con el complemento del maquillaje. En los pacientes varones se recomienda el dejarse crecer la barba para disimular el proceso. Cualquier procedimiento quirúrgico necesita de doce meses para considerarse completamente cicatrizado y estable. En nuestra experiencia los resultados obtenidos al año de la cirugía se mantienen exactamente igual un año más y luego, progresivamente, vuelve a reiniciarse el proceso de relajación, enlentecido por la misma cirugía. Es importante hacer notar que el hecho de modificar el peso corporal de una forma notoria, puede modificar el resultado a largo plazo.

Dr. Artur Carbonell Boria

ARTÍCULOS RELACIONADOS

2 comentarios de “Lifting Facial

  1. Clinica Planas dice:

    Buenos días, gracias por su confianza. Para más información puede ponerse en contacto con la Srta. Silvia Fernandez, coordinadora general de Clínica Planas, la cual le podría resolver sus dudas. El teléfono de contacto directo es el 932 03 28 12 extensión 100. Un saludo cordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.comInformación Adicional: Política de Privacidad

Contactar