Clínica Planas Madrid: Cirugía plástica y estética

clínica planas madrid imagen

clínica planas madrid imagen Hace ocho años Clínica Planas abría su centro en Madrid. Cómo una prolongación de su clínica, situada en Barcelona; la Clínica Planas Madrid no sólo ofrece los tratamientos estéticos que no requieren hospitalización, sino que además estos pueden combinarse con intervenciones quirúrgicas que se realizaran en la Clínica Planas de Barcelona, ofreciendo así un mejor servicio y comodidad a los pacientes del área de Madrid, que podrán realizarse el resto de pruebas, primera visita, preoperatorio y tras la cirugía, el postoperatorio y seguimiento en Clínica Planas Madrid. Una verdadera manera de continuar la filosofía y labor que empezó el Profesor Jaime Planas hace 45 años, estar siempre al lado del paciente.  Hace 45 años la cirugía plástica y estética era una especialidad muy poco conocida. Pocos centros desarrollaban esta actividad, pero sólo uno hizo de ella una especialización. Clínica Planas, de la mano de su fundador, el profesor Jaime Planas se constituyó como la primera clínica especializada en cirugía plástica y estética de Europa. En estos 45 años los avances se han sucedido y la democratización de las técnicas han hecho que la cirugía plástica esté al abasto de todo el mundo. Aún así, Clínica Planas se ha mantenido en la cabeza de las clínicas que ofrecen este tipo de tratamientos. Y eso aunque a la vista parezca sencillo es una ardua tarea que se consigue con dedicación, tenacidad, rigor y mucha empatía con el paciente. Eso es lo que ha llevado a Clínica Planas a crecer geográficamente para estar más cerca de sus pacientes.

Cirugía sin distancias

Hace ocho años Clínica Planas inauguró Clínica Planas Madrid como un centro de día donde poder ofrecer a sus pacientes los mismos tratamientos que se llevan a cabo en los departamentos de Barcelona. Planas Madrid está dotado de la misma tecnología y aparatología que Clínica Planas, siguiendo sus facultativos las mismas directrices que se están llevando a cabo en Barcelona. Para aquellos pacientes que deseen intervenirse quirúrgicamente, los doctores Jorge Planas y Gabriel Planas pasan consulta semanalmente en Madrid. De este modo sólo deben acudir a Barcelona el día de la intervención ya que el examen preoperatorio así como todas las visitas postoperatorias pueden realizarse en Clíncia Planas Madrid, donde el paciente cuenta con las visitas de revisión con el cirujano, la extracción de los puntos de sutura y un servicio de atención las 24 horas del día. Además, la atención personalizada de Planas Madrid se ocupa de coordinar hasta el último detalle, todos los desplazamientos y transportes que conlleve el proceso evitando cualquier preocupación al paciente. Asimismo el Dr. Jaume Masià viaja asiduamente a Madrid para atender a aquellos pacientes que requieren una intervención de reconstrucción mamaria DIEP o de Linfedema.

Departamentos de Cirugía Estética en Planas Day

Cirugía Estética Facial

Clinica Planas Madrid estetica facial Madrid se encuentra los faciales:   Lifting facial, cirugía de la nariz, cirugía de los párpados, cirugía de mentón y pómulos, cirugía de orejas en asa. En cualquiera de los casos el Doctor les informará del procedimiento y de toda la información necesaria en el centro de Planas Day Madrid.

Cirugía de la Mama

Cirugía de la mama Clinica Planas Madrid Planas Madrid conforma una nueva forma de trabajar con una visión multidisciplinaria y, para  los casos necesarios, de colaboración estrecha con los equipos de oncología más importantes de nuestro país y de Europa. Un sólido equipo de cirujanos plásticos de renombre internacional, junto a excelentes profesionales de diferentes disciplinas forma esta unidad con el único objetivo de poder ofrecer el más alto nivel de calidad tanto desde el punto de vista asistencial como humano. Este departamento realiza las intervenciones de aumento de mamas, aumento de mamas mediante grasa propia, reducción o elevación mamaria y la Cirugía de ginecomastia o reducción de mama masculina. En los casos que conllevan una patología más allá de lo puramente estético, Clínica Planas Madrid ofrece servicio en reconstrucción mamaria Diep (Deep Inferior Epigasrtic Perforator) para aquellas mujeres que han sufrido la pérdida de un seno tras padecer un cáncer de mama. Una depurada técnica de microcirugía, practicada por el Dr. Jaume Masà, precursor en España de esta técnica, tras años aprendizaje en Bélgica y el Reino Unido.

Cirugía Estética Corporal

Clinica Planas Madrid estetica corporal Los tratamientos quirúrgicos que realiza Clínica Planas y cuyo seguimiento se realiza en Planas Madrid incluyen la abdominoplastia o cirugía del abdomen, el aumento de pantorrillas con la colocación de una prótesis específicas y adaptadas a cada paciente, el aumento de glúteos que consiste en la colocación de una prótesis especial mente diseñada para el paciente y que sólo requiere una incisión en el pliegue inter glúteo, liposucciones y la lipoestructura-Coleman, que permite aumentar el volumen de diferentes zonas del cuerpo utilizando siempre la grasa del propio paciente.

 Cirugía Capilar

cirugia capilar Clinica Planas Madrid Para todos aquellos que sufren la edad en la pérdida de cabello Clínica Planas Madrid ofrece los servicios de reconstrucción capilar con injertos. Esta técnica permite implantar folículos capilares del propio paciente donde el pelo ha caído y no volvería a crecer. Al implantar la matriz del folículo capilar permite que pasados unos meses el pelo vuelva a crecer de forma natural en las zonas donde ya no lo hacía.

 Cirugía de Linfedema

Clinica Planas Madrid Linfedema El Dr. Jaume Masià, cirujano plástico líder mundial en cirugía de linfedema, es el responsable del equipo multidisciplinar de Clínica Planas para el tratamiento del Linfedema. La Microcirugía del Linfedema permite corregir el linfedema. Esta novedosa técnica importada de Japón ha arrojado luz sobre la manera de tratar la aparición de esta irregularidad en algunos pacientes que han sufrido una mastectomía y supone un claro avance. Además, no sólo se trata de una solución para los pacientes que hayan sufrido cáncer de mama, sino también para otros linfedemas secundarios y e incluso los primarios. Clínica Planas Madrid ofrece la posibilidad de realizar la primera visita y todas las pruebas necesarias para la cirugía, así como las visitas postoperatorias en la clínica de Madrid, para después llevar a cabo la la intervención en Clínica Planas de Barcelona. Sin embargo en Planas Madrid también se pueden realizar pequeñas intervenciones que requieren tan solo de anestesia local como algunas beflaroplastias o, desgarros de orejas, pequeñas liposucciones o extirpación de pequeños quistes y granulomas. Todo ello supervisado por el equipo de Clínica Planas encabezado por el Dr. Jorge Planas y Gabriel Planas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE CLINICA PLANAS

Finalidades: Publicar su comentario en el blog de la página web. Conservación: Mientras la publicación en el blog esté publicada en la página web. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en doctor@clinicaplanas.comInformación Adicional: Política de Privacidad

Contactar