Premio a la mejor Ponencia sobre Patología Mamaria

patologia mamaria ponenciaDel 4 al 7 del pasado Junio 2003, se celebró en Barcelona el XXXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, donde se presentaron las técnicas más novedosas en cirugía plástica y estética, reuniendo a la mayoría de los cirujanos plásticos de nuestro país y a un buen número de cirujanos de otros países. Durante este congreso, se premian a los mejores trabajos realizados dentro de los diferentes campos de la especialidad.

Al Dr. Jaime Masià Ayala, cirujano plástico de la Clínica Planas, le fue otorgado el Premio Mc Ghan a la mejor Ponencia sobre patologia Mamaria por su trabajo sobre reconstrucción mamaria tras el cáncer de mama con la novedosa técnica microquirúrgica del DIEP. El título de su ponencia fue “Evolución técnica en 100 DIEPs: Modificaciones y Problemas”.

La técnica DIEP ha significado una gran aportación para el tratamiento de las secuelas del cáncer de mama ya que nos permite obtener unos magníficos resultados con un sacrificio mínimo para la mujer. De esta forma, recuperaremos el equilibrio del contorno corporal que se ha perdido con la mastectomía y ayudaremos a superar el trauma que supone la amputación de un órgano tan relacionado con la feminidad.

Clinica Planas

Esta entrada fue publicada en Unidad de mama y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *