Asesoría de Imagen

Potenciamos su imagen personal y profesional

Asesoría de Imagen

Clínica Planas, dispone de un servicio de Asesoría de imagen y estilismo, dedicado a potenciar la imagen personal y profesional a medida de cada cliente, ofreciendo una gran variedad de servicios adaptados a las necesidades de cada persona.

Andrea Vilallonga, es la persona responsable de la Asesoría de Imagen de Clínica Planas, y su principal objetivo es asesorar para conseguir el éxito personal y profesional, respetando siempre la personalidad propia de cada persona.

Asesoría en el vestir:

No todas las prendas o colores favorecen de la misma manera a todo el mundo. El asesor de imagen le indicará que prendas (formas, tejidos y colores) y sus combinaciones, se ajustan a la imagen que desea transmitir y con las cuales se sentirá bien.

Asesoría de imagen y peinado:

Un maquillaje y un peinado apropiados pueden ser indispensables a la hora de destacar sus facciones.

Tras un estudio completo de visagismo, el asesor de imagen le aconsejará que tipo de maquillaje armoniza más con su rostro, potenciando a la vez sus cualidades y que forma y color de cabello es el apropiado para conseguir una imagen óptima

Seminario de protocolo:

El asesor de imagen se encargará de facilitarle los conocimientos de protocolo para sentirse seguro en cualquier momento y situación, y de enseñarle aquellos pequeños detalles que siempre marcan la diferencia.

Expresión y comunicación:

¿Qué es lo que transmitimos con nuestra manera de hablar, gesticular e incluso caminar?. El Asesor de imagen le ayudará a comunicar el mensaje que quiere dar de la manera más eficaz y natural.

Más información sobre Asesoría de Imagen

PACK BÁSICO HOMBRE

PACK BÁSICO MUJER